Quizá me equivoque.

Tanta ilusión acumulada durante estos días. Sientes ganas y a la vez temor. No sabes que decir ni hacer. Tus sentimientos estan tan y tan confundidos, que piensas mil cosas, sin buscar las respuestas a todas tus preguntas. Le das vueltas y vueltas al mismo asunto, día y noche. Piensas. Y cuando llega, te das cuenta de que no ha servido para nada, que tantas horas pensando no han servido para nada. Claro está, te caes en la misma piedra de siempre. Estás triste, o puede que defraudada. Tanta ilusión acumulada... Todo lo que pensabas estar haciendo bien, en ese momento no es más que basura. Basura que antes para tí era el tesoro más grande del mundo entero. ¿Me he equivocado? Tal vez. Pero claro, esa es mi opinión, no la tuya. Alomejor para tí solo ha sido un pasatiempo, algo con lo que entretenerse día a día. Pero , ya no se. No se nada. Tan cerca, pero a la vez tan lejos... Tengo tantas cosas en la cabeza que ya nose ni como me llamo.

Comentarios

Entradas populares