L

Mira todas las cosas que tengo para decirte. Sabes que desde hace un tiempo eres especial para mí, demasiado diría yo. Han pasado días, y no te voy a negar que te he echado de menos. Parece increíble como una persona se puede hacer tan importante, y nadie podrá entender lo que duele que esa persona se vaya de tu vida de un día para otro. Quizá no me entiendas cuando te diga que tengo miedo, miedo a caer, a que te vayas, a volver a estar junto a la soledad por un tiempo. Mira, me tiemblan las manos, las palabras se cruzan, mis ojos brillan, como si estuvieran esperando algo que no llega. Pero ahora sé que ya ha llegado, que tu estás a mi lado. Que las cosas que me han hecho darme cuenta de todo han sido gracias a ti, a la confianza y la paciencia que has tenido. Y aunque el pasado no haya sido el mejor, qué mas da, te quiero y eso es lo que importa. Porque de que te sirve levantarte siguiendo recordando todo, quizá esto no sea para siempre como suelen decir, pero el tiempo que dure estoy segura de que irá bien, cada minuto, cada segundo. Y estos quiero pasarlos a tu lado. Me alegra saber que me voy a levantar todas las mañanas pensando en ti, en cada una de esas sonrisas que consigues. Porque un te quiero se me queda corto y cada instante que pasa esto se hace más y más grande. Y ya no hay otra cosa que quiera más que estar a tu lado.


Comentarios

  1. Que bonitas entradas escribes chica. Me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
  2. lindo..!!! no hay otra cosa que quiera mas que estar a tu lado!! me encanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares